Facebook ayuda a saber quién te llama al celular

El miércoles pasado, Facebook presentó su nueva aplicación para dispositivos móviles “Hello“. Ésta app, basada en la ya conocida “Messenger“, ayudará a sus usuarios a identificar quién está llamando a su teléfono inteligente, basándose en la inmensa lista de usuarios en la red social.

 

La intención de ésta aplicación -hasta ahora solo disponible para Android- es dar al usuario información más completa sobre llamadas de personas o empresas que no tenga en su lista de contactos o como amigos en Facebook.

De ésta manera, el usuario de Hello App podrá aceptar o cancelar llamadas e incluso bloquearlas y además consultar inmediatamente el perfil de Facebook de la persona que lo llama o bien, la Fanpage en caso de que sea una empresa.

Además es posible buscar el número telefónico de algún contacto que el usuario no tenga en su smartphone, así como el de establecimientos o negocios de cualquier lugar.

Facebook está aprovechando su gran plataforma para brindarnos una experiencia de seguridad y confianza en telefonía que quizá hasta ahora no hemos tenido.

¿Qué te parece ésta nueva propuesta de la empresa de Mark Zuckerberg?

¡Hey! ¿Qué pasa?

Déjanos tu mensaje, ¡nos reportamos en breve!

Not readable? Change text. captcha txt