Paul Walker aún vive en Rápido y Furioso 7

Si eres fan de Rápido y Furioso, seguro ya sabes que a pesar de las dudas, Paul Walker logró personificar a Brian O’Conner en la séptima edición de la franquicia The Fast & The Furious. Su aparición en la cinta nos ha emocionado tanto que hemos hecho una reseña de los trailers de tan afamada saga. La evolución tanto de los personajes, producción y efectos es sorprendente.

The Fast and the Furious

Todo inicia aquí, una película que sin imaginarlo cumplió con las expectativas de sus espectadores. Película que presento historias ficticias situadas en el peligroso mundo de las carreras callejeras, con coches modificados que realizaban acrobacias peligrosas. La película está protagonizada por los actores Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodrigues y Jordana Brewster. Fue dirigida por Rob Cohen.

2 Fast 2 Furious

Protagonizada por  Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser y dirigida por John Singleton. Después de dejar escapar al fugitivo Dominic Toretto (Vin Diesel) en The Fast and the Furious, el ex oficial del FBI Brian O’Conner (Paul Walker) huyó de Los Ángeles y se muda a Miami para comenzar una nueva vida, desde eso ha pasado un año.

The Fast and Furious :Tokyo Drift

La historia esta vez nos lleva hacia la vida de Sean Boswell (Lucas Black) un joven de 17 años aficionado a los coches y a las carreras. sin embargo Por esta afición ha tenido que mudarse muchas veces, a causa de los problemas que tiene en cada lugar al que llega. Protagonizada por Lucas Black, Bow Wow, Sung Kang, Nathalie Kelley y Brian Tee.

Fast and Furious

La historia se desarrolla cuando Dom, Letty, Han Lue (Sung Kang), Cara Mirtha (Mirtha Michelle), Tego Leo (Tego Calderon) y Rico Santos (Don Omar) se encuentran en un trabajo de robo de gasolina en una de las montañas de República Dominicana, luego Dom se fuga a Panamá, Han hace referencia de algo grande en Tokio.

Por su parte, Letty regresa a L.A. para ayudar a Brian a la detención de Arturo Braga, desafortunadamente ella resulta muerta. Por esta situación, Toretto regresa para acabar con Braga y resurge su amistad con Brian. Al final de este episodio, mientras Toretto es trasladado a la cárcel, se ve cuando se aproximan sus amigos para rescatarlo.

Fast Five

En esta película deben huir del cazador Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y también arman un equipo, integrado por Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (Paul Walker), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Chris Bridges), Gisele Yashar (Gal Gadot), Han Lue (Sung Kang), Leo Tego (Tego Calderon) y Rico Santos (Don Omar) para robar el dinero de un traficante y multimillonario de Río. Luego de que salga todo con éxito, se quedan con el dinero y terminan siendo todos “adinerados”. Al final, tras los créditos, se ve una escena donde entra Mónica Fuentes (Eva Mendez), se queda en frente de la mesa de Luke Hobbs (Dwayne Johns)

Fast and Furious 6

Película la cual nos sorprende con la noticia de que Letty (Michelle Rodriguez) esta viva, Dom (Vin Diesel) hará todo lo posible por recuperarla ya que ella se encuentra con otra banda que se dedica al robo. Su reencuentro no fue tan romántico como lo esperabas ya que al tratar de capturar Dom, un misterioso corredor aparece para ayudar a Shaw, a lo que Dom intuye que se trata de Letty. Tras chocar levemente el auto de ésta, Dom y Letty finalmente se reencuentran cara a cara, luego de lo cual Letty le dispara en el hombro derecho a Dom y rápidamente se va, logrando así Shaw su objetivo.

Fast and Furious 7

La familia, integrada por Dom, Brian, Mia (Jordana Brewter), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), además de la inclusión de un nuevo miembro; Sean (Lucas Black), gran amigo de Han durante su estadía en Japón, se reunirán nuevamente para neutralizar la amenaza que les traerá el hermano mayor de Shaw.

En este último film podemos notar la aparición del actor Jason Statham, quien seguramente aportará un interesante personaje para la historia de Rápido y Furioso.

Sin duda esta franquicia es de las que más ha generado impacto y gusto en los jóvenes, pues en sus primeros films fue influencia para la cultura de los autos tunning.

Del conjunto de películas de Rápido y Furioso, ¿cuál ha sido tu favorita y qué esperas en esta última versión?

¡Hey! ¿Qué pasa?

Déjanos tu mensaje, ¡nos reportamos en breve!

Not readable? Change text. captcha txt