Por fin Facebook en el trabajo sin regaños

El día de ayer, la compañía californiana Facebook hizo el lanzamiento de su más reciente plataforma denominada “Facebook at work“.

Denominada como una herramienta para la colaboración entre colegas de una empresa, esta app funciona desde la computadora, un dispositivo iOS o Android.

Según sus desarrolladores en Londres, esta variante de la red social, permite la interacción y comunicación más eficaz de los empleados, pues sustituye el tradicional correo electrónico y además provee de herramientas para la productividad, así como la posibilidad de crear grupos de trabajo.

Las empresas pueden configurar su propio espacio de trabajo con un dominio personalizado tuempresa.facebook.com, donde además de lo antes descrito, ofrece un espacio libre de anuncios publicitarios.

En su interfaz, el usuario puede compartir contenido tal cual lo hace en su cuenta personal, la diferencia es que los únicos que pueden visualizarlo son aquellos miembros que estén en su misma red de trabajo.

Actualmente esta herramienta esta disponible para algunas empresas, pues sigue en fase de desarrollo, sin embargo, Facebook ofrece un enlace con un formulario para inscribir tu empresa a Facebook at work.

Esta herramienta pretende desplazar plataformas ya existentes, LinkedIn una de las principales.

¿En tu negocio o empresa está permitido el uso de Facebook para los empleados? ¿Qué beneficios crees poder encontrar con esta nueva herramienta?

¡Hey! ¿Qué pasa?

Déjanos tu mensaje, ¡nos reportamos en breve!

Not readable? Change text. captcha txt