Viral: ¡Evita una pelea bajando sus pantaloncillos!

En los últimos veces hemos visto un incremento en audiovisuales (principalmente en canales de YouTube) que se hacen virales -visto y compartido por importante número de personas- bajo el pretexto de “experimento social”.

Algunos vloggers están poniendo a prueba el comportamiento y más natural reacción de la gente ante diferentes fenómenos que se viven a diario en la comunidad y sociedad.

Ya hemos visto algunos casos donde un “actor” deja caer dinero con la intención de conocer el número de personas que lo devuelven. También nos ha tocado el corazón la respuesta de gente con menos recursos, que al tener algo que compartir, lo hace sin recelo.

Hoy les compartimos uno que nos llamó mucho la atención, pues un grupo de vloggers se arriesgan a confrontar a individuos de barrios peligrosos en Estados Unidos, retándolos y provocándolos para pelear. La respuesta es inmediata, a la menor provocación se encienden con la intención de llegar a los golpes, sin embargo, para sorpresa, los video bloggers se bajan los pantaloncillos de último momento, haciendo que sus retadores salgan corriendo.

Nos parece curioso cómo esta simple acción hace correr a los individuos más temidos.

¿Qué otro video de “experimento social” has visto recientemente? ¿qué te pareció su intensión y resultado?

¡Hey! ¿Qué pasa?

Déjanos tu mensaje, ¡nos reportamos en breve!

Not readable? Change text. captcha txt