Steve Wozniak invita a Innovar y Emprender

El día de ayer, 1ero de Mayo y en el marco del Día del Trabajo en México, la Fundación 15 X el 15 encabezada por el Diputado Federal, Antonio Astiazarán, presentó en el evento denominado “Innovar & Emprender” a Stephen Wozniak, co-fundador de Apple Computers.

Ingeniero, emprendedor y empresario, Woz es considerado como el creador de la computadora personal y junto con Steve Jobs, fundadores de una de las empresas mas reconocidas en la actualidad por sus aportaciones innovadoras y revolucionarias en tecnología.

Wozniak compartió su experiencia como emprendedor, asegurando que las ideas de un individuo son de más valor que el mismo dinero y que la motivación es el motor que permite la fluidez de creatividad para desarrollar cosas nuevas. Además hizo hincapié en que el mejor regalo que una persona puede dar a otra, es tiempo de calidad, pues con éste, se puede compartir conocimiento que impulsará al crecimiento de los demás.

Para Woz, el liderazgo es importante, sin embargo sugirió al auditorio identificar en qué escenario cada persona es líder, pues algunas veces no es posible serlo en todas las áreas. Por ello, considera que la docencia es una de las profesiones con mayor impacto, pues al guiar a otros a lograr sus objetivos, uno puede alcanzar el propio teniendo en mente hacer las cosas por pasión y no por retribución económica.

La mejor sugerencia de Steve para todos los aficionados y profesionales en tecnologías es inyectar pasión a sus proyectos teniendo siempre en mente la idea de hacer más fácil la vida de las personas a un bajo costo.

En el ámbito tecnológico y digital, Steve considera que la Inteligencia Artificial es el futuro, pues se buscará hacer que los dispositivos puedan “sentir” y a su vez, experimentar una interacción más natural con los seres humanos.

Para quienes son apasionados en la tecnología, Steve Wozniak es un ícono y modelo a seguir, pues su visión para desarrollo de productos innovadores, en conjunto con la ambición de negocios de Steve Jobs lograron revolucionar el mundo actual.

Los afortunados asistentes al evento agradecemos a los organizadores hacer posible la presencia de tan reconocido personaje, pues seguramente inspirará y motivará la cultura emprendedora de la región, desarrollando más talento que beneficie a diferentes sectores.

Si desean ver la presentación, pueden hacerlo desde aquí.

Como emprendedor o empresario, ¿qué representa para ti la experiencia compartida de personajes como Steve Wozniak?

 

¡Hey! ¿Qué pasa?

Déjanos tu mensaje, ¡nos reportamos en breve!

Not readable? Change text. captcha txt
Mi primer estrategia de Redes Sociales - Alexis Sánchez