Mercadotecnia: Conceptos Básicos - Bamba Marketing

Mercadotecnia: Conceptos Básicos

Hola, gracias por visitarnos en este apartado de nuestra página de internet.

Esperamos que hayas disfrutado y haya despertado tu interés la Capacitación que impartimos especialmente para los Emprendedores y Pequeñas o Medianas Empresas que cursan la metodología de NACE Incubadora, ya sea para desarrollar una idea de negocio o para impulsar tu empresa ya existente.

Como lo mencionamos durante la plática, la Mercadotecnia es un área medular dentro de cada empresa, sin importar su tamaño, pues se integra con otros departamentos tanto de administración como de producción u operación.

Para que puedas rescatar los conceptos vistos durante la sesión, te facilitamos el PDF que presentamos, para así, poder poner en práctica algunas ideas y desarrollar tu propia estrategia que ayude a impulsar las ventas y reconocimiento de tu negocio o empresa.

Agradecemos tu asistencia y te recordamos que estamos a tus ordenes para asesorarte en el desarrollo de ideas que te hagan sobresalir en el mercado al que te enfocas.

Te recordamos visitar nuestra sección BambaTips frecuentemente para leer novedades, consejos y comentarios en el mundo de la Mercadotecnia, Emprendedurismo y Negocios.

¡Te enviamos un saludo cordial!

[sociallocker id=”7741″]

Haz click aquí para descargar la presentación en PDF.

[/sociallocker]