Nuevo Facebook: ahora con Modo Oscuro - Bamba Marketing

Nuevo Facebook: ahora con Modo Oscuro

La red social de Mark Zuckerberg ha presentado nuevos cambios que afecta directamente el aspecto estético de la web. Son cambios de los que les gusta y atrae a los usuarios, así que vamos a contarte qué novedades son exactamente las que se han incorporado en este nuevo estilo visual de Facebook.

Facebook con Modo Oscuro

La compañía ha mostrado cómo lucirá la red social en el nuevo modo oscuro. Como puedes comprobar, el aspecto de la web principal ofrecerá una combinación de tonos gris oscuro y claro para que los menús sean perfectamente legibles.

El botón de activación del modo oscuro estará situado en el panel desplegable de la esquina superior derecha, y será un botón de encendido similar al que podemos encontrar, por ejemplo, en Youtube.

Cómo activar modo oscuro en tu navegador

Más Rápido

Además, el tiempo de carga y las transiciones que se produzcan en la página serán más rápidas que nunca, ofreciendo una navegación fluida y cómoda por los diferentes menús, dando especialmente atención al apartado Watch, en el que podremos ver todos los contenidos de vídeo que suban nuestros contactos o resulten más interesantes con total fluidez y con una interfaz visual bastante descargada.

La interfaz destaca por ofrecer un estilo visual más claro y limpio, especialmente caracterizado por una fuente más clara y mayor cantidad de espacio entre elementos que ofrecen frescura a primera vista. Además, debido a que todo se ha simplificado, tendremos una barra lateral con un menor número de elementos que molesten a primera vista.

Cuéntanos, a ti, ¿qué te ha parecido esta mejora visual y de uso en Facebook?