Paquetes Redes Sociales - Bamba Marketing

Administración de Redes Sociales de tu Negocio

Si ya traes la espinita o ya le conoces al rollo de las Redes Sociales, nosotros podemos ser el equipo de Marketing Digital que te respalde y se aviente el jale, ya le sabemos y contigo, podemos generar otro caso de éxito.

Chécate, además, contamos con la Certificación Internacional en Community Management de la Barcelona Business Association, ¡un plus que respalda lo que hacemos!

Plan Light

El Plan Light es ideal para quienes quieren calarle al mundo de Redes Sociales, ya sea porque aquel compa -el que le sabe a las computadoras-, nomás no se aplicaba o porque ya viste que sí hay chance de jalar clientes por internet pero no le meneas a eso del diseño.

Te ayudamos a darle un look más presentable y atractivo a tu marca, producto o servicio. Así, te enfocas en seguir al tanto del changarro y tu pagina en Facebook o Instagram no queda en el olvido.

$1,800.00 + IVALo Quiero

Plan Básico

Al Plan Básico ya le ponemos más coco: observamos lo que tus clientes esperan encontrar en Redes Sociales respecto a tus servicios y le chambeamos para hacer imágenes que lo transmitan.

Le movemos a tu Facebook e Instagram pa’ que jalemos más usuarios que ya te conocen y quieren estar al tanto de tu marca.

Nosotros te recomendamos cuánta lana meterle a anuncios para crecer más tu audiencia y te damos sugerencias básicas para generar interacción.

$3,000.00 + IVALo Quiero

Plan Intermedio

Al Plan Intermedio ya tiene más power, publicamos diario en la red social que prefieras (Facebook o Instagram), eso nos da la oportunidad de mostrar más información variada, ¡la constancia va marcando la diferencia!

Nos aplicamos y organizamos una sesión de fotos y video pa’ que se vaya viendo más pro y comunique la esencia real de tu business.

En el proceso te vamos ayudando con ideas y tips que ya nos han funcionado y otras que podemos intentar, ¡el chiste es que se vea que traes equipo en tu cancha!

$4,000.00 + IVALo Quiero

Plan Plus

Con el Plan Plus ya pegamos un brincote, este es el recomendado para que ya te avientes a abrir tu Tienda Online Básica.

Publicaciones diarias en tu Facebook e Instagram -cada uno con lo suyo, pa’ no ser repetitivos- y acá ya cuentas con nuestro respaldo más a detalle.

Además de ser tus Community Managers, nos metemos hasta la cocina y te guiamos en una consultoría personalizada con un plan de marketing a detalle.

También hacemos el funnel de ventas para conectar tu E-Commerce con tus cuentas en Redes, ¡todo bien integrado pa’ generar ventas!

$7,000.00 + IVALo Quiero

No necesito un plan mensual, ¿puedo adquirir servicios independientes?

Claro, la idea de un plan de servicio mensual es para dar seguimiento a la estrategia y obtener mejores resultados, pero si lo prefieres podemos cotizar servicios por separado.